Connect with us

PORTABA VARIOS GRAMOS DE MARIHUANA

Published

on

En fraccionamiento Ulbrich

Ensenada, Baja California.- Un presunto vendedor de droga que portaba alrededor de 50 gramos de lo que se presume es marihuana, fue asegurado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en fraccionamiento Ulbrich.

La detención se efectuó el pasado jueves por la tarde, tras realizar un recorrido de seguridad y vigilancia sobre el eje de la calle Once y avenida México, de la zona en mención.

En el lugar los agentes se percataron de la presencia de un sujeto que caminaba sobre la acera, quien al notar la proximidad policial, dejó caer al piso varios envoltorios en color negro.

Por tal acción, los agentes descendieron de las unidades para proceder a una intervención de rutina a quien de manera verbal manifestó llamarse Carlos Alberto ¨N¨, de 24 años de edad.

Una vez que se revisó el envoltorio que el detenido dejó caer a la calle momentos antes se encontró una hierba verde y con aspecto similar a la droga conocida como marihuana, con un peso total de 50 gramos.

El detenido y la droga incautada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Acciones policiales emprendidas dentro de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos, que encabeza el Gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement