PRIORIDAD PARA GOBIERNO DEL ESTADO EL BIENESTAR DE SUS FUNCIONARIOS

/ /

Constantemente se realizan jornadas de salud

Tecate, Baja California.- Para la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid es una prioridad el bienestar de sus funcionarios, por lo que a través de Oficialía Mayor (OM) realiza periódicamente jornadas de salud que permiten detectar y/o controlar enfermedades que pudieran afectar su desarrollo profesional y personal.

En este sentido, el Delegado de OM, José Carlos Pérez Perpuly, indicó que la participación de ISSSTECALI es fundamental porque el personal médico es quien detecta los padecimientos a los servidores públicos y le pueden dar seguimiento a futuros tratamientos en caso de que así se requiera.

“Con estas acciones podemos tener mayor certeza de que contamos con personal en buen estado físico para atender los trámites y servicios que requiera la ciudadanía que a diario acude a las dependencias centrales y paraestatales”, señaló.

Pérez Perpuly reiteró a nombre del Gobernador Francisco Vega el compromiso de seguir impulsando acciones que contribuyan a cuidar y mejorar la salud de los servidores públicos, aunado a su profesionalización que se lleva a cabo de manera permanente en los cinco municipios de la entidad.

Durante la jornada de salud que se llevó a cabo este viernes, se brindaron los siguientes servicios: Revisión de peso, talla e Índice de Masa Corporal (IMC), glucometría, revisión dental, vacunas, asesoría médica, además, personal de la Secretaría de Salud del Estado impartió la conferencia “Tuberculosis Pulmonar” y la empresa Yokul ofreció la plática “Aparato Digestivo”.

Asimismo, con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE) se contó con la unidad “De la Mano Contigo” para otorgar revisión dental y médica y corte de cabello a la ciudadanía en general.

En la inauguración, acompañaron al Delegado de OM, la Delegada de la Secretaría General de Gobierno (SGG) en Tecate, Mónica Palomares Ching y el Director de la Clínica de Tecate, Adrián Obeso Angulo.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web