Connect with us

POR LESIONES DE ARMA DE FUEGO MUERE MUJER EN VALLE DE LAS PALMAS, TECATE

Published

on

Tecate, Baja California.- Una mujer de 33 años perdio la vida luego de que fuera lesionada con arma de fuego, los hechos ocurrierón alrededor de las 16:11 horas del pasado sabado, al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Francisco Villa frente a Mercado Preciado, en la Delegación Valle De las Palmas.

A través de una llamada al nuero de emergencias 911 fue reportado el hecho, por lo que elementos de Seguridad Ciudadana se trasladarón al lugar.

Debido a la proximidad a la que se encontraba la ambulancia de Bomberos Tecate, la mujer lesionada fue traslada de inmediato a un hospital para su atención medica.

Al arribar elementos al lugar de los hechos, se observó una mancha rojiza la cual ya se encontraba lavada, por lo que se procede a acordonar el área.

Minutos más tarde, siendo las 16:49 horas, central de radio informa que la persona lesionada de nombre, Prisma de 33 años de edad, había perdido los signos vitales antes de llegar al Hospital General.

Cabe destacar que los hechos quedarón a cargo de elementos de la Fiscalía General del Estado para su debida investigación.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement