Conectate con nosotros

Policíaca

POLICÍAS CONTRA DELINCUENTES SE ENFRENTAN A BALAZOS

Publicado

en

PATRULLA1Tecate, Baja California.- Policías municipal atendieron un llamado donde reportaban un vehículo Lincon Navigator con placas BGX5896 color blanco, en cual los tripulantes portaban armas de fuego; siendo descubiertos por la avenida Hidalgo y Calle 13, donde los oficiales a bordo de la unidad encendieron las torretas para marcarle el alto.

Se dio inicio a una persecución hasta la calle prolongación Hidalgo hacia el Fraccionamiento refugio, encontrándose de frente con otra unidad la cual esquivaron para después realizar detonaciones de fuego contra las patrullas, siendo  a la altura de la Calle 17 donde los delincuentes lograron darse a la fuga.

Encontrando en el lugar casquillos percutidos calibre 223, caben mencionar que el vehículo había sido asegurado el 1 de julio de este mismo año,  en la ciudad de Tijuana con Rogelio Gonzalez Gonzalez de 27 años con domicilio en Santa Anita en posesión de una rama de fuego y dosis de Cristal.

Posteriormente el vehículo fue descubierto abandonado sobre el camino hacia el Rancho la Cordillera por Grupo de Coordinación Tecate integrado por elementos de la Policía Municipal, SEDENA así como de la Policía Ministerial.

Se dio a conocer extraoficialmente que se trata de una banda de secuestradores,  al momento de la persecucion llevaban a una victima abordo.

 

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio