Conectate con nosotros

Policíaca

POLICIA DE TECATE MUERE EN ACCIDENTE CARRETERO

Publicado

en

imagen e información de Erick Reynaga y César Valdez | La Voz de la Frontera

• Residentes de Tecate los fallecidos en choque contra pipa de Pemex; Uno era agente de la policía municipal

Dos muertos deja como saldo un accidente vial tipo choque, registrado la tarde de este sábado sobre la carretera Mexicali-San Felipe a la altura de la caseta a libramiento, esto de acuerdo a información de autoridades policiacas.

Trascendió que las víctimas de fatal accidente registrado esta tarde en libramiento Cuernavaca-La Rosita son residentes de la ciudad de Tecate, Marco Antonio Rivas Hernández, de 20 años y Víctor Hugo Avila Jaimes, de 36 años, este último se desempeñaba como agente de policía municipal, asignado a la seccion comercial.

De acuerdo al reporte policíaco, los ahora occisos se desplazaban a bordo de un auto Ford Fisión color azul marino, modelo 2010 con placas se Estado de California, el cual impactó por alcance a una pipa doble remolque que transportaba combustible falleciendo en el mismo lugar de los hechos.

Una de las víctimas quedó prensado entre los retorcidos hierros del vehículo, mientras que el otro que vestía ropa y zapatos tácticos salió proyectado sobre la carpeta asfáltica.

Del caso se hizo cargo la Guardia Nacional -sección caminos-

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook