Conectate con nosotros

Policíaca

PEP Y SEDENA INCAUTAN CERCA DE 12 TONELADAS DE MARIHUANA

Publicado

en

  • Siguen resultados de las corporaciones contra la delincuencia.

1 Toneladas 12Tijuana, Baja California.- Un decomiso de aproximadamente 12 toneladas de marihuana fue el resultado obtenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en un domicilio de la colonia Jardines de Aguacaliente.

Tras liberarse una orden de cateo por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), que permitió el ingreso a la vivienda localizada en Privada Del Prado, en las inmediaciones de la citada colonia, se procedió con el aseguramiento y pesaje.

Las acciones iniciaron hace unos días tras un operativo de la Policía Estatal Preventiva en las inmediaciones del domicilio marcado con el número 6202-2, en la antes citada demarcación.

Tras obtener los datos necesarios y dar aviso a la autoridad finalmente hoy se giró una orden de cateo por lo que se implementó el protocolo operativo entre diversas corporaciones con apoyo del Ejército.

Al momento que las Autoridades ingresaron al sitio, este se encontraba deshabitado y dentro del predio se ubicaron 1,194 paquetes con marihuana, los cuales se encontraban sellados con cinta adhesiva de color beige.

Con un peso aproximado de 12  toneladas de marihuana se evitó la posible fabricación de millones de dosis de la hierba, las cuales gracias a la coordinación interinstitucional nunca llegaron a distribuirse en las calles.

El caso será investigado por las instancias correspondientes  para buscar ubicar a los responsables del acopio del enervante y proceder conforme a lo estipulado por la Ley.

Las Autoridades continuarán con el pesaje de los paquetes para determinar la cantidad exacta de la hierba decomisada.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook