Connect with us

PEP DETIENE A SUJETO ARMADO EN TECATE

Published

on

  • En seguimiento a denuncia ciudadana
  • Poseía una pistola calibre 9 mm

Andres Rincon OrtegaTecate, Baja California.- La denuncia anónima de un ciudadano llevó a la detención de Andrés Rincón Ortega, quien al ser intervenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se encontraba en posesión de un arma de fuego calibre 9 mm.

Un grupo de policías estatales preventivos realizaban patrullajes de vigilancia e inhibición de delitos en la colonia Santa Anita, cuando una persona se acercó a las unidades de la PEP para denunciar la presencia de un individuo que al parecer estaba armado.

En atención a lo denunciado los agentes montaron un operativo en el cual sobre la avenida Santa Anita aseguraron a Andrés R, de 30 años de edad, originario de Durango.

Al momento de la intervención los policías le aseguraron al sospechoso un arma de fuego calibre 9 mm que se encontraba abastecida con 4 cartuchos útiles, la cual llevaba fajada a la cintura.

Por lo anterior los estatales preventivos pusieron bajo arresto a Andres R. quien junto con el arma de fuego fue turnado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement