Conectate con nosotros

Policíaca

OCULTO EN EL ASIENTO TRASERO INTENTA CRUZAR LA LINEA FRONTERIZA

Publicado

en

• Oficiales de Calexico CBP lo localizan.

Calexico, California – Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. Que trabajan en el Calexico, puerto de entrada del centro encontró a un hombre escondido dentro del asiento trasero de un automóvil, “el objetivo principal de nuestra misión de seguridad nacional es proteger a la patria estadounidense de todas las amenazas ”, dijo el Director de Operaciones de Campo de CBP para San Diego, Pete Flores.

“Aunque rutinariamente nos encontramos con personas que intentan ingresar a nuestro país ilegalmente, este incidente sirve como otro ejemplo de las tácticas inhumanas que los contrabandistas humanos utilizarán para evadir nuestros leyes ” declaro Pete Flores.
Aproximadamente a la 1:10 a.m. del pasado 9 de marzo, una mujer de 18 años conducía un Mitsubishi negro llegó al puerto de entrada de Calexico West.

El oficial de CBP en la cabina refirió el vehículo y conductor para un examen más profundo.
Un equipo canino de CBP examinó el vehículo y el perro detector alertó positivamente sobre el asiento trasero del vehículo por lo que los oficiales de CBP registraron el asiento trasero y descubrieron a un ciudadano mexicano de 48 años, escondido.

Los oficiales extrajeron al hombre del compartimento quien fue escoltado a un área segura para su posterior procesamiento, así mismo, detuvieron al conductor, ciudadano estadounidense, y luego la transportaron a la Cárcel del condado a la espera de procedimientos penales.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook