Conectate con nosotros

Policíaca

UN MUERTO Y UN LESIONADO POR ARMA DE FUEGO DURANTE EL FIN DE SEMANA EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Una persona de sexo masculino fue lesionada con arma de fuego en la colonia Fundadores, apoyaron en las labores de rescate elementos de bomberos de Tecate, lo anterior ocurrió alrededor de las 21 horas con 25 minutos del pasado domingo.

Fue el hermano de la victima quien solicito apoyo a través del numero de emergencias 911, informo que enl a calle Placida Viuda de Morales, a 200 metros después de  terminar el pavimento se encontraba la persona lesionada.

Para las labores de rescate fue necesario realizar maniobras con cuerdas, así lo dio a conocer la Coordinación de Protección Civil y Bomberos mediante comunicado de prensa, sin embargo no se especifico si el lesionado fue rescatado con vida.

MUERE JOVEN DE 14 AÑOS TRAS SER BALEADO
La madrugada del domingo 21 de enero, un joven de 14 años perdió la vida tras recibir impactos de bala, lo anterior ocurrió pasadas las 2:00am en Infonavit Loma Alta.
Información extraoficial indica que el joven de 14 años identificado como Alexis fue lesionado por arma de fuego en el tórax cuando se encontraba reunido con unos amigos al interior de Infonavit Loma Alta, al momento en que se suscitó una riña entre jóvenes de distintas colonias.
Tras recibir los impactos el joven de 14 años fue trasladado con vida al Hospital General, lugar donde perdió la vida.
De acuerdo a datos brindados por la autoridad, los responsables llegaron a bordo de un vehículo de color blanco, hicieron tres detonaciones, y huyeron del sitio.
Cabe resaltar que en el lugar de los hechos no se localizaron indicios balísticos

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.