MUERE UN HOMBRE AL CAER DE UNA BICICLETA EN TECATE
Tecate, Baja California.- La noche del pasado domingo en la Calle República de Brasil de la colonia Miguel Alemán se reporto una persona sin vida, al momento el Director de Seguridad Ciudadana, Francisco Castro Trenti, informo que la causa de la muerte fue por la caída de una bicicleta.
“Toda vez que esas calles están sobre el cerro y luego de que el ahora occiso había estado ingiriendo alcohol con otras mas; subió a la bicicleta y bajó por una de las calles en descendente alcanzando alta velocidad, perdiendo el control cayendo de la misma, estableciendo como causa de la muerte traumatismo craneoencefálico” afirmo el jefe de la policía en este municipio.
Castro Trenti destaco que la información proporcionada provenía de los resultados preliminares de Servicios Periciales, así mimo indico que el hecho habia sido reportado de un inicio como atropellamiento.
Cabe destacar que testigos de los hechos afirmarón que el hecho se trataba de una persona muerta a machetazos