Conectate con nosotros

Policíaca

MATAN A PUÑALADAS A JORGE FEDERICO ROSANO

Publicado

en

Jorge Federico Rosano

Jorge Federico Rosano, la noche del dominfo fue herido de muerte por un menor de edad, en l a colonia el descanso.

Tecate, Baja California.- Un menor de 17 años fue asegurado por lesionar con una navaja a  Jorge Federico Rosano de 29 años, quien horas después perdiera la vida; los hechos ocurrieron en la calle Misión del Cabo en la colonia Descanso, a donde se trasladaron los oficiales.

Al llegar al lugar se percataron de un hombre tirado en la banqueta que sangraba, llegando de inmediato elementos dela Cruz Roja quienes lo trasladaron al Seguro Social.

Por lo cual los oficiales se entrevistaron con testigos de los hechos quienes manifestaron que momentos antes el hoy asegurado y la victima iban alegando, sacando el menor de edad una navaja para agredirlo en repetidas ocasiones y después darse a la fuga, dejando a Jorge Rosano tirado en el piso, con heridas graves que horas despues le provocaron la muerte.

Implementando  un operativo de búsqueda localizando al agresor en la calle Anáhuac y San Fernando, mismo que coincidía con la descripción de los testigos, por lo cual los municipales  realizaron una revisión precautoria encontrándole un cuchillo hechizo de 16 centímetros el cual contenía manchas de sangre.

Por lo cual fue trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio