Conectate con nosotros

Salud

MANTIENEN ROTARIOS DE AMBAS CALIFORNIAS CAMPAÑA DE PREVENCION DE COVID-19

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- Como parte de su programa de ayuda a los grupos mas vulnerables de la ciudad, representantes de diversos Club Rotarios de ambos lados de la frontera, continuaron con la entrega de cubre bocas a personal de la escuela primaria Club Rotario, cuyo propósito es mantener la prevención de los contagios del COVID 19.

El presidente del Club Rotario de Tijuana, Enrique Luviano Erbe, mencionó que el plantel educativo se encuentra ubicado en la colonia Buena Vista, misma que fue construida por el mismo Club hace cerca de 50 años.

Durante la entrega de los insumos, agradeció el apoyo de presidentes de los clubes de California, en particular Del Mar presidente Dougan Moore Lamoise, La Jolla Sunrise presidente Brett Beal, La Jolla Golden Triangle,  presidente Emedio Joseph DelConte.

“Ellos, durante todo el año Rotario que inició el pasado Julio 01 y concluye este próximo 30 de junio, permanentemente han enviado apoyos a diversos grupos que ocupan tanto del área de la periferia como los cuerpos de Policía y Bomberos, entre otros, siendo esta ultima remesa de apoyo por casi 15 mil artículos”, expresó.

Luviano Erbe afirmó que esta escuela en particular, será apoyada permanentemente, pues representa la alianza del Rotarismo con Tijuana por ya 90 años que se cumplirán este próximo octubre.  

Agradeció al Gobernador Guillermo Nava de Distrito 4100 que abarca las dos Bajas Sonora y Sinaloa y al   Gobernador Steven Weitzen Distrito 5340 del Sur de California USA, por su entusiasta impulso por las causas de la infancia que se refleja en Rotary Kids y su crecimiento.

Por ultimo, la directora de la escuela, Martha Martínez Brizuela, agradeció el apoyo y el seguimiento permanente que los Rotarios le dan al plante, ya que estas acciones impactan directamente al desarrollo de la niñez y juventud que pronto acudirá de regreso a las aulas.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio