Conectate con nosotros

LOCALIZAN OSAMENTA EN ZONA RURAL DE TECATE

Publicado

en

  • Elementos de la Policía Municipal continúan operativos de acompañamiento y protección a colectivos de búsqueda en Tecate.

Tecate, Baja California.- Siendo las 16:47 horas, elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal al encontrarse en recorrido por el Cañón Manteca; cerca del Arroyo entre unos matorrales y una arboleda de Encino, en compañía de integrantes de un Colectivo de Localización y Búsqueda de Tecate; les indican que localizaron en el arroyo.

Las pertenencias localizadas fueron, un pantalón de mezclilla, un boxer de cuadros, una camiseta de resaque; misma que se encuentra decolorada por el sol, un cinto bordado color blanco con café y la hebilla color plata con una imagen de una águila, unos tenis color blanco con negro, un chaleco balístico color negro, una sudadera color negro con gris, una chamarra color negra, unos auriculares color negro, tres anillos color plata; uno con la imagen de un búho, una herradura y el número 13.

Así mismo, en el lugar se encontró una osamenta al parecer de una extremidad y un pedazo de craneo.

Por lo anterior que se elabora el Informe Policial Homologado, para ser de su conocimiento a la Fiscalía General del Estado y  Periciales para el levantamiento de los restos humanos.

Por su parte el colectivo de búsqueda Madres Hasta Encontrarte Tecate, dío a conocer que son tres las osamentas localizadas, posiblemente de una mujer y dos hombres.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio