Conectate con nosotros

Salud

LANZAN CAMPAÑA PARA CONCIENTIZAR SOBRE PREVENCIÓN EN TIEMPOS DE COVID-19

Publicado

en

El tema de salud ante la pandemia es una prioridad, es el momento de unir esfuerzos para salir adelante ante esta situación.

Tijuana, Baja California.- CERTUS Laboratorio, Coparmex Tijuana y el Club de Empresarios de Baja California dieron a conocer la campaña social “Unidos por la Salud”, en la que los tres organismos unen esfuerzos para informar y concientizar a la comunidad sobre temas de prevención de la salud en tiempos de Covid-19.

A través de una alianza estratégica, Coparmex Tijuana, el Club de Empresarios de Baja California y Certus Laboratorio, como empresa de salud que abandera el tema de la prevención, llevarán a cabo una serie de paneles, entrevistas y generación de contenido de alto valor informativo que se serán transmitidos a través de diversos medio de comunicación.

La campaña iniciará el próximo 27 de abril a las 17:00 horas, con el tema de la Prevención, mediante un panel virtual en el que participarán tres expertos en salud preventiva, nutrición y salud mental.

Cabe mencionar que los contenidos se transmitirán también a través de las diferentes redes sociales de cada uno de los organismos participantes, y cada mes se abordará un tema diferente de salud.

El propósito de esta campaña deriva de los retos a los que nos enfrentamos actualmente como sociedad, en el marco de la pandemia, donde existe mucha desinformación y dudas en temas de salud, por lo que sumar esfuerzos es clave para salir adelante.

Finalmente, no solo se trata de bajar a semáforo verde, si no de lograr la estabilidad física, emocional y económica de nuestra región, por ello, se invita a toda la comunidad a que se sume a esta campaña compartiendo la información en sus redes y con sus contactos. La salud de nuestra región es responsabilidad de todos. 

En el lanzamiento de la campaña “Unidos por la Salud” estuvieron presentes Roberto Rosas, presidente de la Coparmex Tijuana; Ma. Eugenia Acevedo, Directora General de Certus Laboratorio; así como Isaac Abadi, Presidente del Club de Empresarios de B.C.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio