Conectate con nosotros

Policíaca

INCAUTA PEP ARMAS DE FUEGO; UN SUJETO DETENIDO

Publicado

en

Colonia Libertad

Tijuana, Baja California.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró en la colonia Libertad a un sujeto al parecer involucrado en el delito de posesión de armas de fuego y cartuchos.

El caso se registró sobre el bulevar Cuauhtémoc Norte y avenida 17 la avenida García de la citada demarcación, tras detecta a un sujeto que manipulaba lo que parecía un arma de fuego.

Tras notar la presencia de las unidades policiales, el hoy detenido arrojó al suelo dicho objeto, motivo por el cual los agentes procedieron a realizar una intervención precautoria.

Se trata de quien se identificó como Álvaro ¨N¨, de 31 años de edad; tras revisar el objeto tirado en el piso se constató que era un arma de fuego corta calibre 380 milímetros con 1 cargador y 5 cartuchos útiles.

Por la presunta comisión de portación de arma prohibida, el detenido y el arma de fuego quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de determinar la situación legal de ambas personas.

La Policía Estatal Preventiva hace un llamado ciudadano a reportar presencia de armas a través de la línea de emergencia 9-1-1 y de denuncia anónima 089, la cual es 100% confidencial.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook