MiMundo
Publicado el: Vie, Abr 13th, 2018

INCAUTA PEP ¨ICE¨ A MOTOCICLISTA EN COLONIA INDUSTRIAL

LAS ROCAS A5

Cerca de 200 dosis de la presunta droga.

Ensenada, Baja California.- Un sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta en posesión de lo que se presume es droga sintética, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Industrial.

La detención se registró el pasado miércoles por la tarde cuando agentes que patrullaban sobre la avenida Décima observaron a un motociclista que circulaba a exceso de velocidad y sin respetar un alto de disco.

De acuerdo al parte policial, tras ser intervenido el de nombre Marco Antonio ¨N¨, de 26 años de edad, descendió de la moto marca Yamaha motocross, modelo1998, sin placas de circulación.

Debido a la conducta evasiva de dicho sujeto, se procedió a una revisión preventiva durante la cual resultó en posesión de más de 20 envoltorios de plástico en color blanco que llevaba dentro de la bolsa del pantalón.

Dichos envoltorios contenían lo que se presume es la droga sintética conocida como ¨ice¨, la cual arrojó un peso aproximado de 19.9 gramos, que son alrededor de 199 dosis de la supuesta sustancia ilegal.

La Policía Estatal Preventiva está al servicio de la comunidad por lo que exhorta a la ciudadanía a denunciar de manera personal o anónima a través de la línea 089 incidentes que afecten la seguridad en la ciudad.

Estas acciones se realizan a través de la ¨Cruzada por la Seguridad, tarea de todos¨.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

CESPTE 2018