Connect with us

HIEREN DE BALA A UN HOMBRE DE 56 AÑOS

Published

on

AR-120529745Tecate, Baja California.- Elementos de la policía municipal atienden reporte de la central de radio indicando que se trasladaran a la estación de bomberos ya que estaban atendiendo a una persona lesionada al parecer por arma de fuego.

Al llegar al lugar los uniformados se percataron de un vehículo tipo sedán color blanco marca Lincoln  Cadillac con placas AKS7850 y en el interior del lado del acompañante se encontraba una persona la cual estaba siendo atendida por un bombero ya que presentaba dos impactos de bala uno en el abdomen y otro en el glúteo derecho.

Se solicitó la presencia de la Cruz Roja arribando al lugar la unidad BC-128 a cargo del paramédico Iván Mora quien trasladado al de nombre Gabriel Valenzuela García de 56 años al Seguro Social para su atención médica.

El acompañante del lesionado manifestó que se encontraban platicando sobre la calle san Daniel de la colonia Ampliación Colinas cuando de repente paso una camioneta Nissan Pathfinder color gris con tres personas a bordo los cuales hicieron varias detonaciones de arma de fuego y apelaron a la fuga desconociendo que rumbo tomaron.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement