Connect with us

EXHORTA GOBIERNO DEL ESTADO A FOMENTAR EL AUTOCUIDADO DE LA SALUD

Published

on

  • Acudir periódicamente al médico previene diversas enfermedades

Foto ISSSTECALI, fomentar el autocuidadoTijuana,  Baja California.- El Gobierno del Estado a través del ISSSTECALI exhortó a sus afiliados de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito a fomentar la cultura del autocuidado y acudir periódicamente al médico a fin de prevenir diversas enfermedades.

La Jefa de Epidemiología del ISSSTECALI, Angélica Pon Méndez, señaló que en la administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid es una constante difundir diversas acciones de prevención y en este sentido, invitó a la población a tomar conciencia de la importancia de atender su salud, ya que ello representa la oportunidad de gozar de una mejor calidad de vida.

Informó que en el ISSSTECALI las principales causas de ingreso a consulta son por infecciones respiratorias agudas, enfermedades diarreicas agudas, así como por infecciones en vías urinarias.

Pon Méndez, emitió un llamado a los derechohabientes para que no se automediquen y que acudan periódicamente a la unidad médica ante los primeros síntomas de cualquier enfermedad para evitar daños que puedan poner en riesgo su bienestar e incluso su vida.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement