Conectate con nosotros

EMPRENDEDORAS Y OSC SE UNEN PARA MOSTRAR SU LABOR A LA CIUDAD

Publicado

en

Exitoso evento por segundo mes consecutivo en Palacio Municipal.

Tijuana, Baja California.- Por segunda ocasión se llevó a cabo el Colectivo Emprendedor y Feria de Servicios de OSCs, donde la Secretaria de Desarrollo Económico de Tijuana (SEDETI) en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), el Consejo Municipal de Organismos de la Sociedad Civil (COMOSC) y Organismos Ciudadanos como Alianza Civil, A.C. y Talita Kumi, Asociación de Mujeres Emprendedoras, impulsaron nuevamente el emprendedurismo local.

El Presidente de Alianza Civil y el COMOSC, Alberto Sandoval, comentó estar muy contento por la respuesta tanto de los organizadores como los asistentes, haciendo énfasis en la importante participación en los Organismo de la Sociedad Civil (OSC’s), ya que así se ven involucrados en distintas acciones y muestras su participación ciudadana, agradeciendo a la Secretaría de Desarrollo Social Estatal (SEDESOE) haber brindado asesoría individual a todos los emprendedores y OSCs sobre cómo obtener financiamiento para llevar a cabo sus proyectos.

Asimismo, señaló que en esta edición se contó una gran participación de mujeres emprendedoras por parte del Colectivo Emprendedor, además de la participación de distintos OSC’s que comprenden el rubro de salud, discapacidad, educación, desarrollo social, etc.

Dentro del recorrido, estuvieron presentes el Director de SEDESOM, Mario Figueroa, la SubDirectora de Desarrollo Social, Rocío Carmona y el Presidente del COMOSC y Alianza Civil, Alberto Sandoval.

Por su parte, el Director de SEDESOM señaló que este tipo de actividades enriquecen a nuestra comunidad, además de agradecer a quienes se sumaron a participar en la edición de agosto, mostrándose muy entusiasmado por el número de participantes.

El COMOSC continúa impulsando actividades de beneficio social, para mostrarle a los Tijuanenses el resultado del trabajo en equipo, donde el fin común es el bien para la ciudad a través de los rubros que representan.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio