Conectate con nosotros

EMITE FIARUM RECOMENDACIONES PREVIO AL INICIO DE LA ETAPA VACACIONAL

Publicado

en

  • Invitan a los automovilistas a realizar la revisión mecánica de sus vehículos y respetar los límites de velocidad para prevenir percances.

Tecate, Baja California.- Con el objeto de garantizar la seguridad de los usuarios que visitan la autopista, el Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela- La Rumorosa (FIARUM) emite una serie de recomendaciones ante el inicio de la temporada de vacaciones de verano.

Derivado del incremento en el aforo vehicular y las altas temperaturas en la región, en el mes de junio se registra un mayor número en las solicitudes de auxilio vial que brinda el personal del fideicomiso, el cual incluye apoyo con el préstamo de herramientas, traslados y servicio de grúa.

Por esta razón, el administrador general del FIARUM, Carlos Gómez González recordó a los automovilistas que es importante revisar las condiciones mecánicas de su vehículo antes de salir a carretera ya que esto contribuye en gran medida a evitar percances durante su viaje.

“Este es uno de los principales puntos a tomar en cuenta, que siempre realicen una revisión de sus llantas y contar con un repuesto en buen estado, verificar los niveles de agua y aceite de su unidad para prevenir que sufra una descompostura o un desperfecto mayor en el trayecto”, dijo.

Al respecto agregó que, en apoyo a los usuarios que requieran asistencia mecánica menor, se encuentran en funcionamiento 32 torres de auxilio vial debidamente señaladas, también pueden reportarse accidentes al 911.

Gómez González señaló que respetar los límites de velocidad establecidos, mantenerse atento de los señalamientos y evitar el uso del teléfono celular son otras de las recomendaciones que siempre se deben atender por seguridad de todos los conductores que transitan esta vía de comunicación.

“Queremos que disfruten de los paisajes naturales y los servicios con los que cuenta nuestra autopista, por ello les recordamos que manejar con precaución ofrece la oportunidad de una mejor experiencia en su paso por La Rumorosa”, puntualizó.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio