Conectate con nosotros

Policíaca

EJECUTAN CATEOS SIMULTÁNEOS EN TECATE Y ENSENADA

Publicado

en

  • Recuperan dos autos y una bicicleta

Ensenada, Baja California.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de diligencias ministeriales y técnicas de investigación integradas a oficios legalmente autorizados por un juez de control, logró obtener y ejecutar tres cateos simultáneos contra robo de vehículo en los municipios de Tecate y Ensenada.

Mediante actuación de agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo, en la ciudad de Tecate se llevó cabo una diligencia judicial que derivó en recuperación de un automóvil marca Chevrolet, modelo 2005, número de serie 1GNDV03E15D133559, y placas de circulación 5WEY940.

Como antecedente el día 16 de febrero de 2022, la víctima manifestó que le fue robado su automóvil estando estacionado fuera de su domicilio, indicó que, al acudir a la vivienda de quien le había vendido la unidad para dar aviso de lo sucedido, se percató que el vehículo se encontraba dentro de esa propiedad, ubicada en colonia La Nopalera.

Una vez interpuesta la denuncia se inició labor de investigación que permitió obtener y ejecutar una orden de cateo el 18 de febrero del año en curso, donde además de recuperar la unidad, quedó bajo arresto Jesse “N”.

De manera simultánea, en Ensenada se cumplimentó un mandato judicial en un predio ubicado sobre la avenida Diez del ex ejido Chapultepec, donde los agentes estatales ubicaron dentro de la propiedad un vehículo Hyundai Sonata, modelo 2011 color gris, que contaba con reporte de robo.

El segundo cateo ejecutado en el puerto tuvo lugar en la avenida “C” del fraccionamiento California; la víctima de robo interpuso una denuncia donde señaló que dentro de un domicilio ubicado en la citada dirección, se encontraba una bicicleta de su propiedad, hurtada en diciembre de 2021, la cual fue recuperada durante la diligencia.

Los domicilios y los vehículos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público con motivo de la investigación correspondiente.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio