Conectate con nosotros

Policíaca

EJECUTAN A UN HOMBRE EN PLAZA GALERÍAS TIJUANA

Publicado

en

  • Pedro Ricardo Arce Fox, de 37 años, fue detenido en 2016 en posesión de dos kilogramos de cocaína.

Tijuan, Baja California.- Un hombre fue asesinado al interior de Plaza Galerías, ante la presencia de ciudadanos y clientes de los negocios del centro comercial.

Información extraoficial da cuenta de la relación de la víctima con el crimen organizado, ya que el de nombre Pedro Ricardo Arce Fox, de 37 años, fue detenido en 2016 en posesión de dos kilogramos de cocaína. por lo que fue procesado y recluido en el Centro de Reinserción Social de Tijuana, por delitos contra la salud.

De acuerdo a los reportes preliminares, el crimen se dio alrededor de las 09:30 horas junto a un establecimiento comercial en el segundo piso de la plaza localizada en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz.

Personal de la Policía Municipal se encuentra resguardando la zona, mientras elementos ministeriales realizan las diligencias correspondientes.

Hasta ayer lunes 30 de julio, la Procuraduría General de Justicia del Estado daba cuenta de mil 425 ejecuciones en la ciudad de Tijuana, 234 de ellas ocurridas durante el mes de julio.

Funte: sintesistv.com.mx

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio