Conectate con nosotros

DOS DETENIDOS POR ROBOS COMETIDOS EN TECATE

Publicado

en

  • Ambos se encuentran en prisión preventiva.

Tecate, Baja California.- Con base en la evidencia presentada por la Fiscalía Regional de Tecate, se logró que dos sujetos fueran vinculados a proceso por los delitos de robo con violencia, y robo calificado cometido a establecimiento comercial.

El primer imputado lleva por nombre Axel Leonel “N”, quien el pasado 13 de junio aproximadamente a las 19:50 horas, amagó con un objeto puntiagudo a la víctima y le robó su teléfono celular de la marca Samsung; hechos suscitados en la parada del camión que se ubica sobre la avenida Nuevo León en la colonia Loma Alta de esta ciudad.

Por esta razón, en audiencia de control se ratificó de legal su detención, y el Juez determinó vincularlo a proceso por el delito de robo con violencia, quedando en prisión preventiva, además, se concedieron dos meses para la investigación complementaria.

Por su parte, César Eduardo “N” fue aprehendido el pasado 15 de junio en el Ejido Felipe Ángeles por contar con un mandato judicial en su contra, por el delito de robo calificado cometido de noche por dos o más personas, a establecimiento comercial abierto al público y con arma.

Los hechos en los que se le relaciona ocurrieron el 5 de enero de 2021, cuando en compañía de otra persona robó la negociación Oxxo, ubicada en la colonia Andalucía. El antes mencionado sacó de entre su ropa una navaja y despojó a la víctima su teléfono, bolsa y dinero de la caja registradora.

Por lo antes mencionado, en la audiencia inicial se obtuvo vinculación a proceso, imponiéndole el Juez de Control prisión preventiva como medida cautelar, fijando un mes de plazo para investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio