Conectate con nosotros

Policíaca

DETIENEN EN TECATE A PRESUNTO VIOLADOR Y A UN ROBA CARROS

Publicado

en

  • Uno de los imputados no cumplió con la medida cautelar que se le había impuesto anteriormente, por tal motivo quedó en prisión preventiva.

mateo-gerardo-nTecate, Baja California.- La Subprocuraduría de Justicia en Tecate, a través de la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó dos órdenes de aprehensión en diferentes hechos por los delitos de violación y robo de vehículo.

En el primero caso, el imputado es Jesús Javier N., quien fue aprehendido el 8 de diciembre por agentes ministeriales adscritos a la Unidad de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar por ser presunto responsable en el delito de violación, y por lo cual se encuentra a disposición del Juez de Control quien determinará su situación legal.

jesus-javier-nEn el segundo hecho, Mateo Gerardo N., está relacionado en la causa penal 129/2016. El hoy imputado fue aprehendido anteriormente por el delito de robo de vehículo, y el 26 de agosto de 2016 fue puesto a disposición del Juez de Control, donde se le impuso una medida cautelar la cual no fue cumplida, por tal motivo se giró orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada el 10 de diciembre.

Mateo Gerardo N., se encuentra en prisión preventiva en lo que se determina su situación jurídica.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.