Connect with us

DETIENEN A PRESUNTO VIOLADOR EN TECATE

Published

on

  • Logran cumplementar 298 aprhensiones en Tecate en el 2015.
  • Además en el mismo periodo fueron localizados 163 vehículos con reporte de robo.

ABEL NTecate, Baja California.- Agentes Ministeriales adscritos a la Subprocuraduría Zona Tecate cumplimentaron durante el año pasado 298 órdenes de aprehensión, de las 301 que le fueron conferidas por el Juzgado Penal de esta ciudad.
Con estos resultados la Policía Ministerial en la ciudad está combatiendo la impunidad en los casos en que existían mandamientos judiciales, asi lo dio a conocer la Procuraduria General de Justicia

Del total de las 298 órdenes de aprehensión que fueron cumplimentadas por agentes ministeriales en Tecate 284 fueron cumplidas en la ciudad, y el resto 14, a través de convenios de colaboración con diversos estados de la República Mexicana.
De igual forma en lo que respecta al delito de robo de vehículos en el año que recién concluyó fueron localizadas 163 unidades con reporte de robo, de un total de 322 que fueron denunciadas, lo que representa que más del 50 por ciento de los vehículos que fueron robados, han sido recuperados.
Siendo los meses de marzo, mayo y julio los de mayor incidencia, pero también los que han tenido mayor recuperación.
Continuando con el trabajo de cumplimentación de órdenes de aprehensión fue asegurado Abel “N” por el delito de violación y violencia familiar, luego de que fue judicializado su caso el pasado 25 de enero del presente año.
El Juzgado de Primera Instancia Penal giró la orden correspondiente, por lo que los agentes ministeriales de la Unidad de Delitos Sexuales cumplimentaron el mandamiento judicial relacionado con el Número Único de Caso (NUC) 0203-2015-00454, por lo que fue puesto a disposición del Juez de control a fin de determinar su situación legal.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement