Connect with us

Policíaca

DETIENEN A HOMICIDA AMERICANO QUE SE OCULTABA EN EL HONGO

Published

on

El presunto delincuente pertenecía a la pandilla “Diablos”

 

Rene SanchezTijuana, Baja California.- Un presunto homicida de origen norteamericano que era buscado por el Departamento de Policía de Escondido, fue detenido en el poblado de El Hongo, por agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Alfredo Arenas Moreno, Coordinador General de Enlace Internacional de la PEP, informó que el presunto delincuente es señalado como el responsable de un homicidio ocurrido el 28 de octubre del 2010, en la ciudad de Escondido, California, Estados Unidos de Norteamérica.

Tras recibir la información sobre el caso, de inmediato los policías estatales preventivos adscritos a Enlace Internacional, iniciaron investigaciones para dar con el paradero del peligroso prófugo.

Derivado de dichas investigaciones fue que los uniformados establecieron que el peligroso fugitivo podría ocultarse en algún punto del poblado El Hongo en el municipio de Tecate.

En seguimiento a lo anterior, fue que Alfredo Arenas Moreno, ordenó un despliegue policial en dicha zona.

Fue sobre la calle Doce, el lugar en donde los agentes de la PEP ubicaron a un sujeto que contaba con las características físicas del presunto homicida, por lo que lo aseguraron.

Dicho individuo dijo llamarse René Sánchez, de 20 años de edad, datos que fueron verificados por los estatales preventivos, de lo cual obtuvieron como resultado que el asegurado contaba con una orden de aprehensión por un homicidio cometido en la ciudad de Escondido, California.

René Sánchez fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook




© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.