Conectate con nosotros

Policíaca

DETIENE PEP A SUJETO CON 15 MIL DOSIS DE “ICE” Y ARMA DE FUEGO

Publicado

en

Operativo en el fraccionamiento Villa Residencial del Prado.

Mexicali, Baja California.- Mediante un recorrido de vigilancia realizado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se logró la detención de un sujeto por el delito contra la salud y portación de arma de fuego.

La detención se registró sobre la calle Torello, en el fraccionamiento Villa Residencial Del Prado, cuando los agentes observaron a un sujeto que descendió de un vehículo Renault Logan Coach, modelo 2017, el cual se encontraba mal estacionado y obstruía el tránsito.

Por tal motivo, los agentes le indicaron que se estacionara correctamente, donde de manera inmediata el sujeto adopta una actitud sospechosa haciendo caso omiso a la indicación.

Al ver dicha acción, los agentes descendieron e intervinieron al sujeto quien mostró un marcado nerviosismo por lo que procedieron a una revisión correspondiente al sujeto, quien se identificó como Raúl “N”, de 37 años, no encontrándole nada ilícito,

Procediendo con la revisión al interior del vehículo, en la parte posterior del asiento del copiloto se aseguró 15 mil dosis de la droga conocida como “ice”, en envoltorios color transparentes y 1 arma corta 45.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva continúa con los recorridos de vigilancia para mayor seguridad de los ciudadanos y capturar a los delincuentes.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.