Conectate con nosotros

Policíaca

DETIENE LA PME A SUJETO POR VIOLACIÓN DE NIÑA DE 9 AÑOS

Publicado

en

La menor le contó a su mamá lo que le hacía su padrino.

FernandoTecate, Baja California.- La Subprocuraduría de Justicia en Tecate, a través de la Policía Ministerial del Estado, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Fernando “N” por los delitos de violación equiparada y abuso sexual a menor de 14 años agravado.

Con el consentimiento de la madre biológica, Fernando “N” y su esposa, adoptaron a una menor de edad, siendo primero padrinos de la niña, para posteriormente llevarla a vivir a su casa. En dicho domicilio, y aprovechando que la esposa de Fernando “N” iba a la vivienda solamente una vez al mes, todo el tiempo restante se quedaba solo con la menor, y lo aprovechaba para abusar de ella, quien en ese momento contaba con 7 u 8 años de edad.

Al tener más conciencia sobre la situación, y que lo que pasaba no era correcto, la menor denunció a su padrino con su madre, quien levantó la denuncia correspondiente.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado, realizaron las investigaciones y diligencias correspondientes, logrando obtener el Ministerio Público, la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada, y por medio de la cual el detenido fue puesto a disposición del Juez de Control, a fin de determinar su situación legal.

En otro hecho, se cumplimentó otra orden de aprehensión por parte de agentes de la Policía Ministerial del Estado en contra de Luis Fernando “N”, por haber incumplido la medida cautelar que le había sido impuesta por el delito de robo con violencia.

Luis Fernando “N” ya fue puesto a disposición del juez de control, quien será en el encargado de dictaminar su situación jurídica.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio