Connect with us

Policíaca

DETENIDO POR ROBO

Published

on

Ramon Rodriguez Murillo, El MonoTecate, Baja California.- Agentes de la Policia Ministerial del Estado investigan a un sujeto el cual esta involucrado en cuando menos ocho averiguaciones previas por el delito de robo a casa habitación.

La detención de Ramón Rodríguez Murillo, alias “El Mono” o “El Small” de 27 años de edad, originario de Tecate, Baja California, se logró luego de un operativo implementado por diversas colonias de la ciudad de Tecate.
Ramón Rodríguez Murillo al percatarse de la presencia de los agentes ministeriales trató de darse a la fuga, siendo alcanzado unas calles más adelante.
El indiciado era buscado debido a que cuenta con al menos ocho averiguaciones previas en esta ciudad, por el delito de robo a casa habitación.
Asimismo el antes mencionado al momento de ser asegurado fue revisado y se le encontró en poder de un cuchillo de cocina de aproximadamente 13 centímetros de largo, así como otros objetos.
El detenido manifestó que estos artículos los utilizaba para entrar a robar a los domicilios.
Por lo anterior Ramón Rodríguez Murillo, alias “El Small” o “El Mono” fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook