Conectate con nosotros

Policíaca

DETENIDO POR ROBO CON VIOLENCIA

Publicado

en

Guillermo Antonio RuedasTecate, Baja California.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a Guillermo Antonio Ruedas Ramírez de 23 años por robo con lujo de violencia; los hechos ocurrieron cuando los oficiales atendieron un reporte de robo en la tortillería Doña Estela en la avenida Hidalgo y calle Aldrete, en la zona centro.

Al llegar al lugar observaron a la trabajadora de la tortillería , quien les manifestó que el maleante se había dado a la fuga y que era perseguido por otro trabajador por lo que se dieron a la tarea de localizarlo siendo sorprendido en la calle Santana , terminando la persecución en la calle E de la colonia Downey.

Al ser asegurado los oficiales le realzaron una revisión precautoria encontrándole una pistola de juguete, un cuchillo de 11 centímetros y la cantidad de 200 pesos que se había robado de la negociación.

Siendo trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC.

Cabe destacar que Guillermo Antonio Ruedas Ramírez ya había sido detenido en el mes de diciembre del 2012 ya que estaba relacionado con al menos 6 averiguaciones previas por el delito de robo con violencia cometido a comercios de la ciudad.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio