Conectate con nosotros

Policíaca

DEJA 51 HERIDOS ACCIDENTE EN ROSARITO

Publicado

en

heridos-1Rosarito, Baja California.- Un aparatoso accidente vehicular, registrado la tarde del sábado en el bulevar 2000, dejó un saldo de 51 personas heridas, dos de ellas se encuentran en estado delicado.
Alrededor de las 16:30 horas, un camión de la empresa Sharp, que trasladaba a más de 40 empleados de Rosarito a Tijuana, se volcó y cayó en un barranco de 20 metros de profundidad tras ser impactado por una camioneta Ford Ranger negra.
Según el reporte de la Cruz Roja, 51 personas resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad.
Al parecer, el conductor de la camioneta, en la cual se transportaban al menos ocho personas, se encontraba en estado de ebriedad y circulaba a exceso de velocidad cuando impactó su vehículo con la parte trasera del camión.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, rescatistas de Tijuana y Rosarito, personal de Caminos y Puentes Federales y bomberos acudieron a brindar atención a los heridos en el kilómetro 37 del bulevar 2000, en las proximidades del entronque con Popotla.
Según un reporte de las autoridades, los lesionados fueron trasladados a las clínicas 1 y 20 del Seguro Social y al Hospital General de Rosarito.

Fotos: Margarito Martínez y Frontera

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio