Conectate con nosotros

Policíaca

DECOMISA PEP METANFETAMINA, ARMAS DE FUEGO Y CARTUCHOS

Publicado

en

En distintos operativos
2 detenidos

Tijuana, Baja California.- Operativos simultáneos que la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegó en puntos del municipio derivaron en el decomiso de más de 2 kilos de droga sintética, 2 armas de fuego y cartuchos útiles.

Información de la corporación estatal indica que el primer caso se registró el día martes alrededor de las 19:46 horas sobre la carreta a Tecate, a 100 metros del bulevar Federico Benítez.

En el lugar se detuvo a quien dijo llamarse Miguel Alejandro ¨N¨, de 45 años de edad, quien conducía un auto GMC Sonoma, modelo 1999, con placas de circulación FV-25314.

Una vez detenida la marcha de la unidad los agentes abordaron a dicho sujeto quien manifestó actitud evasiva, conducta por la cual se procedió a una revisión preventiva donde se le se confiscó 1 arma calibre 9 milímetros y 2 kilos 300 gramos de metanfetamina.

Horas más tarde durante otro operativo en contra de la delincuencia desplegado sobre el bulevar Gato Bronco y Monte Jaraguay, en la colonia Ampliación Guaycura, se detuvo a otro sujeto armado.

Se trata de quien se identificó con el nombre Apolonio ¨N”, de 54 años de edad, quien conducía una unidad modelo Nissan Áltima, modelo 2002, con matrícula número U38NRH7; le fue encontrada un arma 9 milímetros, un cargador con 9 cartuchos.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud y portación de armas de fuego los dos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán encargadas de proceder legalmente.

Acciones policiales que se transparentan a través de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”, que encabeza el gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio