MiMundo
SAFARI PARK
Publicado el: Mar, Oct 9th, 2018

DECOMISA PEP MÁS ¨CRISTAL¨ ; DETIENE A UN SUJETO

PROQUITECSA

En colonia Aviación

Trató de esconderse

Ensenada, Baja California.- Un operativo efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en contra de la delincuencia organizada derivó en el decomiso de varios gramos de “cristal” y la detención de una persona.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Carranza, en la colonia Aviación, lugar donde observaron a un sujeto que cambio repentinamente el sentido de su marcha e intentó esconderse detrás de un vehículo estacionado en la zona.

Por tal motivo los elementos le dieron alcance al sujeto quien se identificó como José Alejandro “N”, de 33 años de edad.

Durante una revisión corporal, le fue encontrado dentro de la bolsa del pantalón, varios envoltorios que dieron un peso de 8.3 gramos de la droga conocida como ¨cristal¨.

El detenido y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Acciones emprendidas a través de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos”, que encabeza el gobernador del Estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor