MiMundo
Publicado el: Mie, Jun 6th, 2018

DECOMISA PEP ARMA DE FUEGO Y CARTUCHOS

PROQUITECSA

Un detenido
En colonia Empleados

Ensenada, Baja California.- Un sujeto que deambulaba en poder de un arma de fuego y cartuchos útiles por las calles del puerto quedó bajo arresto tras ser detectado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Dicha detención se concretó tras detectar la presencia de un individuo que manifestó conducta evasiva cuando se percató de la proximidad de las unidades de la corporación estatal.

Una vez intervenido sobre el eje de las avenida Ambar y 20 Noviembre, de la colonia en mención, el sujeto se identificó ante los oficiales de la PEP con el nombre José Carlos “N”, de 31 años de edad.

En seguimiento al protocolo de seguridad los agentes preventivos realizaron una inspección de rutina entre las pertenencias del hoy detenido, durante la cual se encontraron objetos ilícitos.

En la bolsa frontal derecha del pantalón portaba un arma de fuego corta calibre 22 milímetros y en la bolsa izquierda se le entro la cantidad de 8 cartuchos útiles del mismo calibre.

Por la presunta comisión de posesión de arma de fuego y cartuchos el detenido quedó a disposición de la autoridad correspondiente donde se procederá según marca la Ley.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor