Connect with us

CONSIGNAN A PRESUNTO HOMICIDA

Published

on

  • Una discusión bajo los efectos de las drogas fue el móvil del asesinato.

MARCO ANTONIO OCAMPO ALANIZTijuana, Baja California.- La Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada a través de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos consignó a un hombre por su probable responsabilidad en el homicidio de quien en vida llevara el nombre de Iván Gómez Barajas (a) El Bogie de 29 años de edad, cuya causa de muerte fue herida penetrante de tórax por instrumento punzo cortante.

El presunto homicida responde al nombre de Marco Antonio Ocampo Alaníz (a) El Triste de 29 años de edad, originario de Tijuana.

Los hechos que se le imputan se registraron el pasado 22 de mayo del 2015 cuando el hoy occiso y el indiciado se encontraban en el domicilio de éste último ubicado en la colonia Buenos Aires.

En dicho lugar, ambos, consumían la droga conocida como cristal; pero ese día,  el hoy occiso, Iván Gómez, tuvo un altercado con un sujeto apodado “El Güero” al que intentó correr del domicilio, y por ello el indiciado Marco Antonio Ocampo le dijo que se calmara.

Debido a esto Iván Gómez se enojó con Marco Antonio, cuestionándolo molesto que si prefería estar en la casa con “El Güero”, a quien apenas acababa de conocer, a  pesar de la amistad que tenían él, Iván Gómez y Marco Antonio por más de 15 años.

Por lo que de inmediato se hicieron de palabras, mismas que hicieron que el indiciado Marco Antonio se molestara tanto que sacó un cuchillo de cocina que traía entre sus ropas y se lo enterró en el pecho al ofendido,  retirándose del lugar, dejándolo malherido.

Posteriormente, Marco Antonio tiró dicha arma en una ladera entre unas casas;  mientras que al encontrarse herido,  el hoy occiso,  se dirigió a su casa, y al percatarse su madre que estaba lesionado decidió hablar a una ambulancia la cual lo trasladó a las instalaciones del Hospital General en donde finalmente perdió la vida.

Derivado de la investigación el agente del Ministerio Público, ejercitó acción penal en contra deMarco Antonio Ocampo Alaniz por el delito de homicidio calificado, por lo cual se solicitó una orden de aprehensión urgente, siendo concedida por el Juez Octavo de lo Penal.

Cabe mencionar que el hoy indiciado, también se le cumplimentó una orden de reaprehensión, girada por el Juez Sexto de lo Penal por el delito de Portación de armas prohibidas, asi mismo cuenta con antecedentes por el delito de robo con violencia.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement