Conectate con nosotros

Policíaca

CON NARCOMANTA AMENAZAN A POLICÍAS Y MINISTERIALES DE TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- La mañana de este jueves fue localizada en uno de los puentes del Bulevar Universidad, una narcomanta mediante la que amenazan a policías municipales así como ministeriales, sobre los hechos autoridades no han emitido información oficial.

La narcomanta habla respecto a la muerte del oficial Aragon quien fue ultimado en días pasados en el estacionamiento de una refaccionaría en este municipio, así mismo menciona al alcalde electo del municipio Darío Benitez.

Señala directamente al Moreno, uno de los principales generadores de violencia en el municipio, así como la ha señalado las autoridades en el estado.

La narcomanta dice:

“COMO QUEDO ARAGON VAN A QUEDAR EL QUE ANDE APOYANDO AL MORENO SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO.
AHI ESTA MORENO NO QUE TU GENTE NO CORRIO EL ARAGÓN AHI TE LO DEJE UN POCO DESFIGURADO EN EL AUTOZONE JAJAJA DESDE EL HOSPITAL LO SEGUI.
MATASTE AL POLICÍA MIGUEL ANGEL SANDOVAL POR QUE PENSASTE QUE TENÍA NEXOS CON NOSOTROS PERRO MATA INOCENTES SIGUEN USTEDES JUAN RAMIREZ ESTRADA TE VAS A MORIR PERRO DE LA RURAL
ABRAHAM ARTURO GONZALEZ TE VAS A MORIR PERRO SIGUE DE MITOTERO VERGA ENRIQUE ALVAREZ EL PAPICHULO TE VAS A MORIR PERRO ERES EL INTERMEDIARIO PARA CONECTAR AL MORENO CON DARÍO BENÍTEZ PRÓXIMO PRESIDENTE MUNICIPAL ENRIQUE DE LEON DE LAVADO EL TUNEL APOYAS AL MORENO TE VAS A MORIR PERRO CON TODO Y TUS ESCOLTAS.
TODOS POCO A POCO SE VAN A IR MURIENDO DIGAN APOYANDO AL MORENO AHI ESTAN LAS PRUEBAS CON LA NIÑA DEL ARAGÓN SIGUEN SUS HERMANOS JUAN CARLOS ARAGÓN Y DAMIÁN ARAGON
EN ESTOS DÍAS CAES MORENO.

Imagen: Cortesia


Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio