Connect with us

Policíaca

CHOCA CONDUCTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD

Published

on

728766_4691765565324_1423052750_oTecate, Baja California.- La mañana de este sabado un conductor de un camión de carga de los conocidos como trailer, se impactó de frente contra un pick up Dodge color verde en el que viajaba una familia tecatense compuesta por los padres y una menor de edad.
De acuerdo a la versión de los afectados, el camión circulaba en dirección a Tecate a la altura del kilómetro 107 por Loma Tova, cuando trató de rebasar a uno automóviles, invadiendo el carril de circulación contrario, por donde circulaban al menos cuatro vehículos.
Los tres primeros autos se salieron de la carretera para impedir el choque, en tanto que el pick up Dodge, no logró hacerlo, siendo el que recibió el fuerte impacto.
Salieron lesionados el conductor y la mujer, no sufriendo heridas la menor, quien fue cubierta por los cuerpos de sus padres al momento de la colisión.
El chofer del trailer intentó evadir su responsabilidad, aduciendo que se trató de un problema mecánico, sin embargo presentaba signos de embriaguez, por lo que llegaron al lugar los propietarios de la pesada unidad quienes se hicieron cargo del asunto.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook




© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.