Conectate con nosotros

Policíaca

CAPTURAN EN TECATE A TRES PRESUNTOS EXTORSIONADORES

Publicado

en

  • Exhorta la PGJE a seguir denunciando los casos de extorsión.

ELIUT CHRISTIAN SANCHEZ ARANATecate, Baja California.- La Subprocuraduría de Zona Tecate a través de la Policía Ministerial del Estado de dicho municipio capturó a tres sujetos relacionados con el delito de extorsión en agravio de un empresario tecatense.

Los indiciados responden a los nombres de Jorge Luis Contreras García, Jonathan Paulo Pérez Castellano y Eliut Sánchez Arana.

El miércoles 12 de agosto, el ofendido,  abordó  una de las unidades pertenecientes a la Policía Ministerial del Estado Tecate, solicitando de su ayuda ya que lo habían extorsionado,  momentos antes,  vía telefónica.

JONATHAN PAULO PEREZ CASTELLANOLos indiciados le solicitaron al ofendido,  grandes cantidades de dinero y vehículos de su propiedad,  advirtiéndole que de negarse,  lo privarían de su vida a él o a su familia.

Por este motivo, tras la denuncia interpuesta por parte del ofendido,  la Policía Ministerial en Tecate implementó un operativo de localización de los presuntos extorsionadores, planeando con la víctima,  hora y lugar en donde se efectuaría la supuesta transacción.

JORGE LUIS CONTRERAS GARCIADicho operativo se ejecutó en las inmediaciones de la conocida Plaza Encinos de esta ciudad.

Y en el momento, en el que ofendido entregaba el dinero solicitado, los presuntos responsables, fueron asegurados de inmediato por agentes ministeriales.      

Los tres indiciados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integra el expediente respectivo para su consignación.

Con acciones como estas y la efectiva coordinación de la ciudadanía que confía en las autoridades a través de su denuncia,  se garantiza con ello la impartición de la justicia.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio