Conectate con nosotros

Policíaca

CAPTURA PEP A DOS CON CHALECO BALÍSTICO, “CRISTAL” Y MARIHUANA

Publicado

en

 

·         En la colonia Lázaro Cárdenas de Tecate

Joel Hernandez AguilarTecate, Baja California.- Un par de presuntos narcomenudistas que operaban en la colonia Lázaro Cárdenas, fueron interceptados y asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) al encontrarlos en posesión de un chaleco balístico, 80 dosis de “cristal”, así como seis envoltorios con marihuana.

Fue en seguimiento a una línea de investigación que los policías estatales preventivos implementaron patrullajes de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Tecate.

El operativo rindió frutos cuando sobre la calle Uruapan de la antes citada demarcación, los guardianes del orden observaron a un par de sujetos sospechosos, quienes al notar la presencia de las unidades de la PEP trataron de huir del lugar.

Pese a lo anterior dichos individuos fueron asegurados por los uniformados, identificándose los sospechosos como Cristian Fernando Guzmán Gutiérrez, de 27 años de edad, originario de Tecate, y Joel Hernández Aguilar, de 26 años, oriundo del Estado de Zacatecas.

A dichos individuos les fue incautado un chaleco balístico, además de 80 envoltorios que contenía una sustancia blanca y granulada que al parecer es droga sintética de la denominada como “cristal”, además de seis envoltorios con marihuana.

Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio