Skip to main content

CAEN TRES FUGITIVOS DE LA LEY BUSCADOS EN TECATE, TIJUANA Y ROSARITO‏

  •  Uno por violencia familiar, otro por despojo, y el tercero por el delito de portación de arma prohibida.   

Agustin Morales Ibarra Tijuana, Baja California.- Tres sujetos que contaban con respectivas órdenes de aprehensión en su contra fueron detenidos en distintos operativos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los supuestos delincuentes eran buscados en Tecate, Tijuana, y Rosarito, por los delitos de violencia familiar, despojo, y portación de arma prohibida.

El primero de los detenidos fue interceptado durante un patrullaje de vigilancia preventiva que realizaban los policías estatales en la avenida Revolución de la colonia Zona Centro.

Dicho sujeto se identificó como Agustín Morales Ibarra, de 39 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, a quien le fue realizada una revisión precautoria, para luego verificar sus datos personales a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Ruben Ramirez PreciadoDe lo anterior, el operador del C4 indicó a los estatales preventivos que Agustín Morales Ibarra contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de violencia familiar, girada por un juzgado de Tecate, por lo que fue detenido.

Otra de las acciones tuvo lugar en la calzada Paraíso Azteca de la colonia Valle Bonito, ahí los uniformados aseguraron a Rubén Ramírez Preciado, de 39 años de edad, originario de Tijuana.
Al verificar la información personal de Ramírez Preciado, en el C4, el sujeto resultó contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de despojo, expedida por el Juzgado Primero de Tijuana.

Jesus Omar Leyva AnayaMientras que el tercer individuo de nombre Jesús Omar Leyva Anaya, de 32 años, de Los Mochis, Sinaloa, fue asegurado en la calle Ramón Ramírez de la colonia Constitución del municipio de Playas de Rosarito.