Conectate con nosotros

AUMENTA ÍNDICE DE ACEPTACIÓN DEL ALCALDE DE TECATE, DARÍO BENÍTEZ RUÍZ

Publicado

en

Tecate, Baja California.- El Presidente Municipal del Pueblo Mágico de Tecate, Ing. Edgar Darío Benítez Ruíz, logro un aumento de aceptación durante el mes de junio, avanzo 26.8 % de aprobación ciudadana según la encuesta Mitofsky.

Benítez Ruíz se encuentra en la posición numero 34 de ciento cincuenta presidentes y presidentas de Mexico, con un 51.9 % de aceptación, colocándolo dentro de los tres mejores alcaldes de Baja California, por arriba de las alcaldesas de Tijuana, Monserrat Caballero y de Playas de Rosarito, Araceli Brown.

El rango de calificación aplicada a mexicanos mayores de 18 años con dispositivos móviles inteligentes y acceso a internet, según dicha encuesta, se encuentra calificado como alto.

Cabe destacar que el mes de noviembre, al tomar el cargo, el Presidente Municipal del XXIV Ayuntamiento de Tecate, fue calificado con un 25.1% de aprobación, lo que refiere que ante los trabajos realizadas al frente del municipio, ha recuperado un gran porcentaje de la confianza ciudadana.

Por género, el ranking indicó que 107 alcaldes fueron hombres con una aprobación promedio de 44.4%, mientras que 43 fueron mujeres y tuvieron un aval de 44.8 por ciento.

A su vez, de los 10 alcaldes mejores evaluados se encuentra que la mitad corresponden al PAN, tres a Morena, el PRI y MC registraron uno, respectivamente

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio