Conectate con nosotros

Salud

ASUMIRÁ SUBDIRECCIÓN DE SALUD NÉSTOR SAÚL HERNÁNDEZ MILÁN

Publicado

en

  • Para continuar con la evolución y reingeniería en los Servicios de Salud en Baja California, indicó el Secretario de Salud .
  • Se formalizará este miércoles el nombramiento de quien fuera Jefe de Evaluación y Seguimiento, así como vocero del comité científico contra el Covid 

Mexicali, Baja California.- Con el objetivo de continuar en la evolución y reingeniería de los Servicios de Salud en el Estado, el secretario de Salud, J. Adrián Medina Amarillas, informó un cambio en la titularidad de la Subdirección de la dependencia, la cual quedará a cargo del Doctor Néstor Saúl Hernández Milán. 

Este martes 22 de marzo se hizo oficial la salida de Abraham Félix Moss, quien desempeñó el cargo durante la pasada administración y en los primeros cinco meses de la gestión de Medina Amarillas; fue parte importante en el logro de la cobertura de vacunación contra la Covid-19, por lo anterior el titular del ISESALUD, le agradeció su participación para ese importante trabajo. 

A partir del miércoles 23 de marzo se formalizará el nombramiento por parte de la Junta de Gobierno del ISESALUD. 

Hernández Milán cuenta con nueve años de experiencia en las filas de la institución, se desempeñó hasta hoy como el titular de la Unidad de Evaluación y Seguimiento del ISESALUD, además de ser miembro y vocero del Comité Científico de control del COVID-19. 

Asimismo es secretario general la sociedad bajacaliforniana de salud pública.  

Realizó la carrera de Medicina y la Maestría en Salud Pública en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, es Diplomado en Epidemiología y Bioestadística Intermedia por el Colegio de la Frontera Norte, Diplomado en Gerencia y Economía de la Salud por la Universidad Autónoma de México y Diplomado en Innovación en Salud Pública por el Instituto de Estudios Tecnológicos Superiores de Monterrey. 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio