ASEGURA PEP A MUJER CON MÁS DE MEDIO KILO DE MARIHUANA

En colonia Mariano Matamoros.

Tijuana, Baja California.- Más de medio kilo de marihuana decomisado y una mujer involucrada en el caso fue el resultado de un operativo que la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegó en la colonia Mariano Matamoros.

El arresto ocurrió tras establecer un operativo contra la delincuencia y el narcomenudeo sobre la avenida Campeche, de la citada demarcación.

En el lugar se interceptó a una fémina que transitaba por dicha vialidad en actitud evasiva ante la autoridad, motivo por el cual se procedió a una entrevista preventiva para verificar que todo estuviera en orden.

Una vez identificada como Andrea Guadalupe ¨N¨, de 25 años de edad, se procedió a una revisión entre sus pertenencias durante la cual se localizó una bolsa de plástico transparente.

Dicha bolsa dio un peso de 708 gramos de una hierba verde y seca con aspecto similar a la marihuana cantidad que equivale a 1, 416 dosis del enervante.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, Andrea Guadalupe ¨N¨ quedó en calidad de detenida para posteriormente ser turnada ante el Ministerio Público del Fuero Común.

La Policía Estatal Preventiva continua con recorridos en las calles del municipio para detectar y arrestar personas que pretenden alterar la seguridad de residentes y visitantes extranjeros.

© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web