ACRIBILLAN A EMPLEADO DEL AYUNTAMIENTO DE TECATE

Tecate, Baja California.- La Dirección de Seguridad Ciudadana informó que en las primeras horas de este domingo se recibió un reporte en el C4, que señalaba que en la calle Tijuana de la Col. El Refugio, a las afueras de un centro de diversión se escucharon detonaciones de arma de fuego; al arribar la unidad de la Policía Municipal y de la Cruz Roja, se percataron que dos personas de sexo masculino se encontraban sin signos vitales, uno de ellos tendido sobre la calle y otro dentro de un vehículo Nissan 4 puertas de color blanco.

Una tercera persona del sexo masculino resultó lesionado por lo que fue trasladado a la Cruz Roja con impacto de bala en un brazo. Conforme la naturaleza del hecho la escena del crimen fue preservada por la Policía Municipal aguardando el arribo de la Procuraduría General de Justicia, a quien le hizo entrega de la misma para que realice las investigaciones correspondientes, esclarecer los lamentables hechos y dar con los responsables de la artera agresión.

De manera extraoficial, se señala que uno de los muertos es el Lic. Sergio Lira, recientemente empleado del Instituto Municipal de la Mujer y el otro asesinado es el sindicalizado José Luis Guzmán, quien laboraba para el Departamento de Parques y Jardines en Los Encinos, mientras que la persona lesionada se desempeña en el área de Justicia Municipal de Seguridad Ciudadana como Juez Calificador, del  cual no ha sido proporcionado ningún dato.

© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web