Skip to main content

HOMBRE FUE EJECUTADO EN CERRO AZUL

  • Reportan 4 lesionados por arma de fuego en diferentes puntos de Tecate
  • Suman 16 muertos en lo que va del 2016

Tecate, Baja California..- Fue ejecutado a balazos un hombre identificado como José Agundez de aproximadamente 50 años de edad, lo anterior, la mañana de este domingo en Cerro Azul.

De acuerdo con informes recabados, el ataque armado se registró en la sección Cafetalera del poblado rural alrededor de las 5 de la tarde, cuando en las cercanías de la tienda de abarrotes Cafetalera, estaba parado el ahora occiso, cuando se aproximó un sujeto a bordo de una moto quien le disparó en repetidas ocasiones a corta distancia, para luego emprender la huida.

El ahora occiso presuntamente es integrante de la banda “Los Pelavacas”, que operan en la zona de Cerro Azul, delegación de esta ciudad.

La Policía tomó conocimiento del hecho y realizaron todo el protocolo para comenzar las investigaciones correspondientes, para determinar las causas del crimen y su posterior esclarecimiento.

Con este ya suman 16 los muertos en lo que va del año en Tecate, de los cuales solamente uno ha sido aclarado.

Extraoficialmente se sabe que este fin de semana se atendieron a 4 lesionados por arma de fuego, en diferentes hechos, detalles que no has sido dados a conocer por las autoridades.