Skip to main content

APARATOSOS CHOQUE DEJA UN MUERTO

DSC_0364Tecate, Baja California.- Deja como saldo un muerto y un herido de gravedad un accidente tipo choque entre una cherokee y un tráiler, al parecer conducian en estado de ebriedad.

La mañana de hoy alrededor de las 8:15 de la mañana se registró un accidente tipo choque en el que Miguel Ángel Aispuro Ávalos de 28 años conductor de la cherokee blanca con placas AKT6869 quedó prensado al momento del impacto, en tanto que el copiloto, Luis Carlos Vázquez Santos, de 26 años de edad, residente de esta ciudad, perdiera la vida.

Información recabada en el lugar de los hechos indican que el impacto se produjo luego de que los que tripulaban la cherokee rebasaran a un tráiler, metros antes de la curva a la altura del kilómetro 125 de la carretera Tecate-Mexicali, a la altura del Rancho La Paleta, chocando de frente con el tráiler de placas 497DU3 era conducido por Hilario López Castro, de 63 años de edad, quien por fortuna salio ileso.

En el vehículo de marca cherokee se encontraron  varios botes de cerveza por lo que suponen, los jóvenes viajaban en estado de ebriedad.

Al lugar acudieron elementos de bomberos quienes realizaron maniobras utilizando el equipo hidráulico conocido como “quijada de la vida” para sacar al conductor de la cherokee y a quien posteriormente elementos de cruz roja trasladaron herido de gravedad a un hospital de la ciudad., de igual forma se contó con el apoyo de elementos de la Policía Municipal, la Policía federal de caminos y elementos Ministerio para hacer el levantamiento del cuerpo.