Conectate con nosotros

Policíaca

PME DETIENE A CINCO, UNO POR TARATANTE DE PERSONAS

Publicado

en

* Una de las detenciones fue por el delito de Trata de Personas.

Tdetenidos en tecateecate, Baja California.- La Subprocuraduría de Zona Tecate, a través de la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó 5 mandamientos judiciales por diversos delitos, entre los que se encuentran el aseguramiento de un hombre por trata de personas.

La Policía Ministerial del Estado aseguró a Javier Aras Inzunza, alias “El Abuelo” bajo la causa penal 247/2012 por el delito de trata de personas agravado.

En otro asunto fue capturado por los agentes investigadores Christian Omar Mercado Rivera por el delito de robo calificado bajo la causa penal 100/2014.

Continuando con la firme intención de abatir las órdenes de aprehensión pendientes, también fueron capturados en los operativos de la Policía Ministerial del Estado: Ventura Martínez Contreras por el delito de lesiones, Exmar Alejando Ortiz Aguilera, por delitos contra la salud, y a Ramón Alejando Gómez López por incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar.

Con estos resultados, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de combatir la delincuencia dentro del área de su competencia.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio