Skip to main content

POLICIAS GOLPEAN A DISCAPACITADO EN RIÑA

  • Almenos 5 detenidos
  • Joven discapacitado afirma que fueron los policías los que lo golpearon.

POLICIAS GOLPEAN A DISCAPACITADO EN RIÑATecate, Baja California.- La madrugada de este sábado, policías municipales atendieron reporte de riña en un bar de la zona centro en nuestra ciudad, detuvieron almenos a 5 hombres en el lugar.

Un joven discapacitado que se encontraba en el bar acompañado de su hermano fue golpeado por policías municipales, “me golpearon en la cara los policías y se llevaron a mi hermano cuando lo único que estaba haciendo era tratar de que no me golpearan, le pegaron a él también y se enojó” lo manifestó, luego de que se quedara en la banqueta  viendo los oficiales se llevaran a su hermano detenido.

Los hecho ocurrieron alrededor de las 3;30 de la madrugada, residentes de la zona afirman que este tipo de riñas son muy frecuentes, incluso ha habido personas lesionadas a navajazos.

Cabe destacar que en reglamento para la venta, almacenaje y consumo público de bebidas alcohólicas en el municipio de Tecate, Baja California Publicado en el Periódico Oficial No. 02 de fecha 10 de Enero del 2003, en el capítulo quinto de los días y horarios autorizados, indica que los bares turísticos y restaurant bar tiene un horario especifico de lunes a domingo desde las 10:00 horas y hasta las 02:00 horas del día siguiente.