Conectate con nosotros

Salud

TECATE: REALIZAN JORNADA DE SALUD EN LA COLONIA EL ESCORIAL

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Durante la semana 8 al 12 de febrero, se ofrecerá atención médica gratuita en Centros Móviles de Salud en las Canchas de la colonia Escorial, en el municipio.

En una macro jornada de salud en la comunidad, con un horario de 8:00 a.m a 4:00 p.m., se pondrá a la disposición de la ciudadanía los servicios de consulta médica, laboratorio clínico, mastografía, ultrasonido, servicio dental, rayos X, optometría audiometría, electrocardiograma, entre otros.

Como parte de los requisitos para acceder a estos servicios de salud, es necesario presentar una identificación oficial INE y en caso de llevar menores de edad, se requiere CURP e ir acompañados de un tutor.

Al respecto de esta jornada, la coordinadora de la caravana número 1 de salud, Paola Toledo, invitó a la población a que aproveche estos servicios gratuitos y refrendó la importancia de realizarse estudios médicos, por lo menos cada seis meses.

Asimismo, precisó, que será el viernes y sábado, cuando se retomen las jornadas ce vacunación contra COVID-19 en el municipio, en las cuales están dirigidas a personas de 40 años en adelante, personal educativo, personal de salud, policías, bomberos y adultos mayores 60 años.

Además de primeras y segundas dosis de 18 años en adelante, así como, primeras y segundas dosis para menores que cumplan 14 durante el 2022, hasta el rango de 17 años.

Únicamente se vacunará a menores de 12 años con comorbilidades, presentando el historial clínico.

Requisitos para refuerzo:

Deben presentarse con INE.

De preferencia acudir con su registro de refuerzo impreso, para agilizar el proceso. Puedes obtenerlo en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Recuerden ir desayunados, tomarse sus medicamentos e ir con disponibilidad de tiempo. Debe cumplir con mínimo de 5 meses después de su vacuna anterior.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio