Conectate con nosotros

PRESENTA CANIRAC PROGRAMA DE AUTORREGULACIÓN DE RESTAURANTES EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.-  Empresarios restauranteros de Tecate están certificados en calidad y seguridad contra riesgos sanitarios, luego de un convenio firmado entre la CANIRAC y la COEPRIS.

Así lo dio a conocer la presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados delegación Tecate, Gladies Montiel López quien además dijo que el objetivo es dar servicios de calidad a sus comensales.

Este día, fue anunciado el inicio del Programa de Autorregulación de Restaurantes en Tecate, con la participación de Erwin Areizaga Uriba, Comisionado Estatal Contra Riesgos Sanitarios en BC.

«Lo que quisimos fue impulsar mucho el tema de la prevención, logramos de acuerdo a las estrategias qué nos propusimos, que impulsararamos un programa de certificación de restauranteros» señaló.

Además, dijo que están trabajando con el sector de las cocinas industriales del sector de la maquilación para garantizar la seguridad de quienes consumen alimentos en las empresas, así como los negocios que elaboran tortillas.

«Los invitamos a que se registren, a que se inscriban, lo que buscamos es que cumplan con la norma 251, que por un lado se tiene que cumplir, pero por otro lado, cuando uno se inscribe en este programa, lo que vamos a encontrar son asesorías tanto con COEPRIS como con CANIRAC» apuntó.

Y es que diji qué cuando se cumplen con los estándares de calidad, las empresas pueden certificarse como seguras, saludables y que obtengan un periodo de gracias, donde podrá subsanar todas las observaciones o carencias qué el local o sus procesos pueda tener.

«Nos interesa mucho qué atraves del liderazgo de CANIRAC, se registren los restauranteros y los que no estén afiliados, que lo hagan» señaló.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio